Una cámara de seguridad en Brasil capturó un macabro incidente que involucró al conductor de un vehículo que circuló durante seis kilómetros con un cicilista que atropelló en su parabrisas.

El episodio ocurrió durante la noche de este martes en la ciudad de Colombo, en el estado de Paraná. El conductor, que se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho, fue detenido por un motociclista cuando éste advirtió que llevaba un hombre muerto incrustado sobre el cristal delantero del auto.

Según informó la Policía local, el conductor, de 58 años e identificado como José Adior Simione, fue arrestado y llevado a la Comisaría dentro del maletero del vehículo policial, para evitar ser agredido por los vecinos que se acercaron. Fue acusado de "homicidio involuntario" y podría enfrentar más de 10 años en la cárcel.

Por su parte, se supo que el hombre que resultó fatalmente atropellado era Marco Aurelio Sadlovsk, de 32 años, que se dirigía hacia su casa.

El episodio trae a la memoria un hecho similar protagonizado por Pablo García Aliverti, hijo del afamado locutor y periodista Eduardo Aliverti, quien en febrero del 2013  atropelló y mató a un ciclista en la autopista Panamericana, transportándolo por casi 20 kilómetros.