El Galaxy S5 tendrá una versión en metal y otra en plástico

El nuevo equipo de Samsung será lanzado entre marzo y abril y si los rumores son ciertos vendrá acompañado del modelo mini y el Zoom, con un notorio lente en la parte trasera. Cómo serían sus características

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
 AP 162
AP 162

Finalizado el CES, se acerca el Congreso de Móviles de Barcelona y los celulares vuelven a cobrar protagonismo. La semana pasada, Samsung dio detalles sobre le fecha de llegada al mercado del sucesor de su smartphone insignia, el Galaxy S5.


Y ahora el sitio especializado SamMobile reveló las que serían las especificaciones definitivas del equipo, llamado a continuar la batalla contra el iPhone de Apple y el ejército de equipos con Android que se esperan para este año.


De acuerdo con SamMobile, el Samsung Galaxy S5 contará con dos versiones: una en plástico que costará €650 y otra en metal, con un precio de €800. Se trataría de precios finales, sin la subvención de las operadoras.


De ser cierto, Samsung seguirá los pasos de Apple, que ofrece en el mercado el iPhone 5C en plástico y el 5S, de metal. Al mismo tiempo, la surcoreana terminaría con las críticas sobre los materiales que emplea para fabricar su smartphone más poderoso.


El Galaxy S5 no llegaría solo. Se espera que el S5 mini arribe en mayo y el S5 Zoom en junio. De ser así, la familia Galaxy S4 tendría sucesión completa. El S4 Zoom fue presentado en junio de 2013 y ofrece una potente lente en la parte trasera.


El Galaxy S5 contará con una pantalla Amoled de 5,25'' con 2.560x1.440 píxeles de resolución.


La cámara con estabilizador óptico de imágenes sería de 16 megapíxeles y albergaría 3Gb de RAM y Android KitKat. La duda, dice SamMobile, pasa por el procesador: Exynos 6 o Snapdragon 805.


Se cree que Samsung elegiría ofrecer el Exynos para mercados con 4G y el Qualcomm en donde no existe esa tecnología.