Foto: Seinfeld y George toman café en "Tom's"

El comediante fue fotografiado junto al actor Jason Alexander en la puerta de la cafetería que inmortalizó la exitosa sitcom que él mismo creó y protagonizó

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163

Las insólitas conversaciones que mantenían Jerry Seinfeld (Jerry Seinfeld) y George Costanza (Jason Alexander) en Tom's Restaurtant fueron determinantes para el éxito de Seinfeld, la serie que hizo reír a todo el mundo entre 1989 y 1998.

No muchas personas fuera de los Estados Unidos sabían que la cafetería ubicada en 2880 de Broadway, Nueva York, verdaderamente existía. Pero que Jerry y Jason se juntaran en la vida real de la misma manera que lo hacían Jerry y George en la serie, no lo sabía nadie.

La foto que capturó el momento preciso en el que los actores pasaban por la puerta del lugar fue tomada y compartida a través de Twitter por la joven Ali Phil. Fue compartida el lunes a las 2 pm.

Ali contó a The Huffington Post que había cámaras dentro de Tom's. Esto disparó la hipótesis de que quizá no se trataba de un encuentro casual.

@HuffingtonPost @BuzzFeed @Gothamist just saw Jerry and George walking in to Tom's Restaurant pic.twitter.com/goN9o8zOqs— Ali Phil (@ClubAliP) enero 13, 2014

Desde 2012, Seinfeld conduce un programa llamado Comediantes en autos tomando café, en el que él mismo sale de paseo con algún comediante o actor conocido y tiene una conversación divertida, con un café de por medio. Muchos creen que Alexander podría ser uno de los invitados en la tercera temporada del programa.

No sería la primera vez que un miembro del elenco histórico de Seinfeld participa. En la primera temporada, Jerry entrevistó a Michael Richards, que interpretaba al inolvidable Cosmo Kramer.