Francisco subastará para los pobres su Harley Davidson

Sale a la venta la Dyna Super Glyde que la empresa regaló al Papa para celebrar el 110° aniversario de la marca. El dinero irá a Cáritas Roma

Compartir
Compartir articulo
 Harley Davidson.com 163
Harley Davidson.com 163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

La subasta será el 6 de febrero en París. La casa de remates Bonhams espera recaudar unos 15.000 euros, que el Papa destinará a Cáritas Roma. La entidad benéfica de la Iglesia reparará con ese dinero el albergue Don Luigi di Liegro, que cada día da de comida y alojamiento a 1.000 personas en cercanías de la estación central de trenes de la capital italiana.

"Nos honra increíblemente vender este artículo para Caritas Roma. Esperamos que el papa Francisco y Harley-Davidson se enorgullezcan de nosotros al reunir una cantidad muy importante de dinero para una buena causa", dijo Ben Walker, responsable de motocicletas de Bonhams.

Junto con la Dyna Super Glyde, Bonhams también subastará una campera de cuero negro con el logotipo Harley Davidson. "La campera está firmada con un rotulador de plata por su Santidad en el flanco izquierdo de la pechera", publicó la casa de subastas en su promoción por internet. La campera sale a subasta con un precio base de entre 1.500 y 1.000 euros.

  163
163

Francisco recibió en junio del año pasado una Harley-Davidon Dyna Super Glide de 1.585 cc. Con ella, la empresa estadounidense quiso homenajear al papa, y al mismo tiempo, celebrar el 110 aniversario de la marca. El tanque de combustible de la motocicleta también lleva la firma de Francisco.