Alex de la Iglesia está en Argentina haciendo un documental sobre Messi

El cineasta vasco se encuentra en Rosario preparando la película sobre la vida del futbolista. Ya visitó la casa de la familia,  la escuela primaria y los campos de entrenamiento del crack

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

El cineasta vasco Alex de la Iglesia viajó a Argentina para preparar la filmación de un documental sobre la vida del futbolista Lionel Messi.

El director de El día de la Bestia y Las brujas de Zugarramurdi, cinta con la que está nominado a cinco premios Goya, realizó la primera visita a Rosario, ciudad donde nació y se crió la figura del Barcelona.

Según el diario argentino La Capital, De la Iglesia estuvo frente a la casa de la familia Messi, en la escuela primaria a la que asistió el cuatro veces ganador del Balón de Oro y los campos de entrenamiento de Newell's.

Los cálculos señalan que el rodaje comenzará en la ciudad natal del crack entre la segunda y la tercera semana de febrero. Se destaca la implicación en el proyecto de Jorge Valdano, ex jugador, entrenador y director deportivo del Real Madrid y la selección argentina.