La apertura de ShowMatch 2014 ya tiene su guión

Se confirmó que Marcelo Tinelli comenzará el año al estilo de la película ¿Qué pasó ayer?

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli Verónica Guerman/Teleshow 164
Marcelo Tinelli Verónica Guerman/Teleshow 164

Marcelo Tinelli recibió la noticia en Twitter de que la apertura pensada para la temporada 2014 de ShowMatch ya estaba lista: Pablo Semmartin, guionista histórico de Ideas del Sur, le compartió al conductor una captura del guión de lo que grabarán próximamente.

Lo que el conductor grabaría en marzo en el City Center de Rosario bajo la dirección de Nacho Lecouna tendrá como base la película ¿Qué pasó ayer?, pudo confirmar Teleshow, y él interpretará a Stu, el doctor Price que en la primera versión del film pierde el diente.

La producción está definiendo los nombres de los que acompañarán a Tinelli frente a cámara. Uno sería Adrián Suar. Otros personajes que quieren tener y se mencionaron en las últimas semanas fueron Jorge Lanata, Guillermo Francella, Mario Pergolini y Pablo Codevilla, entre otros.

Así será la apertura de una temporada importante para ShowMatch luego de pasar un año fuera de la pantalla. Su apuesta para este año combinará el ya clásico Bailando por un sueño con el humor, que regresará al programa.

Tinelli tiene casi cerradas las participaciones de Eleonara Cassano y Maximiliano Guerra, quienes serían parte de la certamen de baile. Del jurado, sólo está confirmado Marcelo Polino. El conductor había expresado sus ganas de tener a Nacha Guevara, que sería una incorporación de lujo para el Bailando.