Hoy arranca la venta de tickets para el 'Súper' entre Boca y River en Mar del Plata

El próximo 18 de enero en Mar del Plata se llevará a cabo el primero de los tres 'Superclásicos'. La organización confirmó que hoy comenzará la venta de entradas, que tendrá un valor de $130 para las populares, entre $280 y $400 para las plateas y $600 los palcos. También, están los montos del clásico entre Racing e Independiente, a disputarse el 13 en "La Feliz". CONOCÉ CÓMO ADQUIRIR LAS LOCALIDADES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

A una semana del regreso de la mayoría de los equipos al trabajo, la pretemporada sigue su curso. Por supuesto, el objetivo máximo es llegar del mejor modo posible al arranque de campeonato, que será a partir del primer fin de semana de febrero.

Sin embargo, antes se llevarán a cabo algunos encuentros preparatorios muy importantes. Estos son los "Superclásicos" de verano, que al igual que el año pasado, serán tres. Las sedes ya fueron confirmadas: Mar del Plata, Córdoba y Mendoza.

Y en lo que respecta a la forma en adquirir las entradas para el primero de los tres juegos, la organización confirmó que será hoy de expendio de tickets para el duelo del 18 en "La Feliz".

Desde el mediodía, comenzará la venta de populares de manera online y a través de Ticketek. En tanto, las plateas se podrán adquirir a partir del jueves 16 en las ventanillas del Club Kimberley de Mar del Plata, para los hinchas de Boca; y el mismo día pero en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, para los simpatizantes de River.

Los costos serán de $130 para las populares, $280 la platea descubierta, $340 la platea cubierta alta, $400 la platea cubierta baja y $600 para los palcos.

CLASICO RACING - INDEPENDIENTE
* En relación al otro clásico que se disputará en el estadio 'José María Minella', entre Racing e Independiente por la "Copa Ciudad de Mar del Plata" el próximo 13 de enero, también se conocieron los valores de las entradas.
* Las populares saldrán 100 pesos, mientras que las plateas destechadas costarán $180 y las techadas, $200. En tanto, el palco costará $300.