Guapas ya tiene a todos sus protagonistas

Las grabaciones de la nueva ficción de Polka comenzarán en el mes de febrero

Compartir
Compartir articulo
infobae
Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González e Isabel Macedo

serán las

"Guapas"

de El Trece. La nueva ficción de PolKa que pondrá al aire El Trece tendrá como protagonistas masculinos a

Dady Brieva

y

Mike Amigorena

. También serán de la partida

Rafael Ferro, Mauricio Dayub

y

Esteban Lamothe.

Según confirmó el canal los libros de la ficción, que comenzará a grabarse en febrero, son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre. La dirección estará a cargo de Daniel Barone y Lucas Gil.

En la historia, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Andrea (González) y Laura (Macedo) se conocen cuando el banco en el que tenían sus ahorros cierra repentinamente y se queda con el  dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados.

Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan afanosamente ordenarse económica y afectivamente.

Hará falta un nuevo e inesperado "cimbronazo" en sus vidas para que puedan reflexionar en profundidad sobre sus historias personales. Algo así como una segunda oportunidad. La última para enamorarse, realizarse, armar una familia, seguir la vocación, sanar las heridas. o, simplemente, vencer los miedos, esos que paralizan y no permiten avanzar.