Wind Tower atrae a inversores inmobiliarios en Punta del Este

En la Parada 7 de La Brava, con una vista a 70 metros del mar, se erige un nuevo desarrollo de 190 departamentos con exclusivos penthouses en los niveles superiores. Incluyen terrazas con jacuzzi, más de 170 cocheras, 1.200 m2 de amenities y una piscina con turbina de nado contracorriente

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El emprendimiento, del desarrollador argentino Grupo Betania, con sede en la provincia de Córdoba, cuenta con un avanzado grado de ejecución, al punto que se prevé la entrega de las primeras unidades a partir de julio de 2014.

Actualmente, la torre se encuentra abierta al público, y ofrece a todos los visitantes la oportunidad de recorrer un departamento modelo, equipado íntegramente por la prestigiosa firma Wilson Tobal. Se localiza en Biarritz esquina Leyenda Patria esquina Juana de América. Parada 7 de La Brava.

El diseño de todos los espacios recreativos está a cargo del estudio AFT, que ya ha realizado trabajos similares para MALBA de Buenos Aires, Bodega Navarro Correa, Buenos Aires Golf, Museo Provincial de Arte Contemporáneo de Mar del Plata y Universidad Blas Pascal, entre otros.

  162
162

En una superficie de 1.200 m2 se distribuyen 4 piscinas climatizadas interiores y exteriores (una de ellas con turbina de nado contracorriente), solárium con expansión en decks de madera, gimnasio con vestuario para ambos sexos, sauna, spa, sala de juegos para niños y para adolescentes, microcine y 6 quinchos equipados con asador parrillero.

Otra de las características distintivas de WIND Tower es que poseerá acceso jerarquizado, 5 ascensores de última generación revestidos con mármol, balcones con barandas de vidrio y losa radiante, terminaciones con molduras en todos los ambientes y sistemas de seguridad de última generación.

  162
162

Un representante del Grupo Betania atenderá al público en el edificio, el cual se podrá contactar previamente vía telefónica al (0351) 5989191, o a través de la página de internet www.grupobetania.com.