Una funcionaria escribió un mensaje sobre los cortes de luz y ahora piden su renuncia

Se llama Claudia Rodríguez y trabaja en la Provincia de Buenos Aires. Aunque borró su polémico tuit, sigue sumando críticas en las redes sociales. El gobierno provincial le pidió que renuncie

Compartir
Compartir articulo
\Haciendome la linda en Pinamar\"  escribió Rodríguez junto a la foto que publicó y los usuarios hicieron circular por las redes sociales. "
\Haciendome la linda en Pinamar\" escribió Rodríguez junto a la foto que publicó y los usuarios hicieron circular por las redes sociales. "
  162
162
  162
162
Claudia Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter fotos de su viaje a Ibiza.   162
Claudia Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter fotos de su viaje a Ibiza.  162
  162
162
La foto de Claudia Rodríguez en México comenzó a circular por Twitter tras su polémico mensaje.  162
La foto de Claudia Rodríguez en México comenzó a circular por Twitter tras su polémico mensaje. 162

"Se cortó la luz en Recoleta!!... Bien ahí!! A LOS ENEMIGOS GORILAS NI JUSTICIA!!", escribió Rodríguez desde su cuenta @lamorochaklau, resaltando la última oración en mayúscula.

Aunque horas más tarde borró el mensaje, varios usuarios llegaron a copiarlo. Pero además quedó registrado en Favstar, una página que recopila mensajes de Twitter.

A la par de cientos de mensajes con críticas y pedidos de renuncia, por las redes sociales también comenzaron a circular fotos de Rodríguez en México, Ibiza y Pinamar, o navegando en un velero junto a su hermana (ver fotos).

Claudia Rodríguez se define en su cuenta de Twitter como "profesora universitaria en Educación Física". Además, dirige el programa "Deportes Barriales en Crecimiento", del gobierno bonaerense, a través del cual se enseña hockey y vóley en nueve barrios carenciados de La Plata. También tiene un cargo de planta permanente en el Ministerio de Seguridad provincial.

Como anticipó Infobae, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, le pidió la renuncia. En un comunicado, señaló que solicitó su dimisión "debido a las desafortunadas expresiones que  sobre los cortes de luz en Recoleta hiciera".

Un rato más tarde, Rodríguez borró de su cuenta de Twitter su descripción, en la que detallaba los dos cargos que tenía.