Aplicaciones que se destacan para tu nuevo iPhone

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
  163
163

Compilado de aplicaciones -nuevas y no tanto- que mejorarán tu experiencia con tu primer iPhone.


VSCO Cam es una muy buena app de edición de fotos para el iPhone. Ofrece una serie de herramientas y filtros creados por fotógrafos que hacen de Instagram un servicio limitado. Si la aplicación del clima de Apple no es suficiente, Yahoo Weather es una opción interesante. Snapchat tiene una mala reputación debido a que los mensajes que se envían se borran automáticamente después de un tiempo, pero es una manera divertida de hablar con tus amigos.

      apps-iphone-1170-1.jpg

Day One es como Twitter,  pero privado, sólo para ti. Es como un diario personal, que permite desde anotar pensamientos hasta guardar fotos importantes. Por otro lado, Fantastical es una aplicación que puede reemplazar al calendario de iPhone. Lift realiza un seguimiento de todos los hábitos, como la actividad física y las comidas diarias.

      apps-iphone-1170-2.jpg

Moves es un programa que te ayuda a saber  tu actividad cotidiana. En tanto, Feedly es un reemplazante para Google Reader, mientras que Facebook Messenger es la mejor opción para estar en contacto con tus "amigos".

      apps-iphone-1170-3.jpg
Sunrise Calendar permite importar eventos de Facebook, LinkedIn, y registros de Foursquare. También es compatible con iCloud. Loom sincroniza todas tus fotos y videos capturadas entre todos tus dispositivos, así como en la web.

      apps-iphone-1170-4.jpg

Simplenote es una aplicación de notas que se sincroniza a través de todas las plataformas que estés usando. Es una opción a Evernote. En tanto, Omnifocus 2 es un administrador de tareas para iOS, mientras que Mailbox comprime los correos en su servidor, por lo que el envío y la descarga de los mensajes se hace de una forma muy rápida.

¿Alguna otra aplicación para recomedar?