Apple inicia sus "12 días de regalos" en la App Store

La empresa de la manzanita permitirá que sus usuarios descarguen 12 aplicaciones, libros o canciones normalmente pagos de forma gratuita entre hoy y el 6 de enero

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Apple se suma a los festejos navideños con su aplicación 12 Days of Gifts (12 días de regalos), que permitirá a sus usuarios descargar de forma gratuita aplicaciones, libros, películas y canciones que son normalmente pagas.

La aplicación fue lanzada a mediados de diciembre y puede descargarse de forma gratuita de la App Store. La app libera un regalo por día y envía una notificación a los usuarios para avisarles que ya está listo para su descarga. Sin embargo, la firma advierte que los contenidos pueden no estar disponibles en todos los mercados.

La entrega de los 12 regalos comenzó hoy y se extenderá hasta el 6 de enero próximo, al ritmo de un regalo por día. Sin embargo, Apple sorprendió a sus usuarios que habían descargado la app de forma temprana y liberó el nuevo single de la neozelandesa Lorde, No Better.

El regalo de hoy, el primero de la serie, ya está listo para su descarga: un single del cantante norteamericano Justin Timberlake que incluye cuatro temas.

La aplicación requiere iOS 7 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Para celebrar el final de 2013, Apple también lanzó la semana pasada una retrospectiva con lo mejor de 2013 en su App Store. En el repaso, seleccionó las aplicaciones, juegos, libros, películas y series más destacadas del año en su tienda online.