Metallica subió a YouTube su recital en la Antártida

La banda compartió el video completo y en HD de su presentación en el continente blanco

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162
 EFE 162
EFE 162

A más de dos semanas de un show histórico para la banda, la presentación de Metallica en la Antártida puede verse completa en Internet.


El grupo compartió a través de YouTube el recital que realizó el 8 de diciembre en la Base Carlini. Allí tocaron frente a fanáticos que ganaron la posibilidad de estar en el continente blanco viendo a sus ídolos a través de un concurso.


Las 10 canciones que hizo la banda de James Hetfield sonaron a través de un sistema especial, en el que no había parlantes: el público usó auriculares.



     

Este video sirve para calentar los motores antes de su fecha en la Argentina. El cuarteto actuará en el estadio Único de La Plata el 29 de marzo de 2014. El papel de los fanáticos será vital para esa noche. Los temas que interprete la banda serán elegidos por ellos en el site oficial del grupo.


"Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo. Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de canciones", aseguró Lars Ulrich sobre este formato de presentación.