164
164

Jorge Rodrigo Barrios, más conocido como La Hiena, dejó atrás su carrera de boxeador y ahora tiene un puesto en La Salada, donde vende zapatillas imitación de las de primera línea.


Víctima de una fuerte crisis económica, el jueves pasado comenzó a trabajar en la feria más conocida del Conurbano, según informó el diario Muy.


En su primer día de trabajo, Barrios se acercó al puesto de Marixa Balli para pedirle consejos, ya que ella lleva un tiempo largo trabajando en la zona: "La Hiena apareció la semana pasada y me quedé helada. No me lo esperaba. Ahí me contó que había abierto un negocio y que tenía muchas ganas de laburar".


Desde su cuenta de Twitter, Barrios se mostró muy conforme con su nuevo trabajo que consta de jornadas de más de doce horas, los días martes, jueves y sábados: "Acá soy una especia de Pepe Argento. Vendo zapatos de primera línea en La Rivera y la vía, La Salada".


"En estos tres días en La Salada me llevo más amor y cariño que plata. Pero esa es la motivación para seguir adelante. Gracias a los puesteros de La Salada, mis nuevos colegas que me llenan de amor, de fuerza y de buena vibra", aseguró.


Lo cierto es que la situación económica del exboxeador, campeón del mundo en 2005, ahora es delicada por sus problemas con la Justicia: escándalos por drogas, alcohol y golpes y el accidente que protagonizó en 2010, donde terminó con la vida de una mujer embarazada.