Palacio, luego del taco que significó la victoria de Inter en el clásico: "Fue el gol más importante de mi carrera"

El ex delantero de Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca compartió su felicidad luego de la victoria del "Neroazzurro" sobre el "Rossonero" sobre la hora y mediante un tanto de antología. "Es un triunfo que nos da confianza a todos, nos vamos felices a las Fiestas", manifestó minutos después del encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien es cierto que la trayectoria profesional de Rodrigo Palacio está repleta de buenos momentos dentro de la cancha, con las camisetas de Huracán de Tres Arroyos, Banfield, Boca y la Selección Argentina principalmente, el delantero del Inter calificó como "el más importante de mi carrera" el gol de taco que significó la victoria de los suyos por 1-0 sobre Milan en el derby de la ciudad.


Lógicamente emocionado por la trascendencia del partido, que contó con un lleno absoluto de las tribunas del Giuseppe Meazza, la "Joya", que supo ganar ocho títulos con la camiseta "xeneize" y colaborar con varios tantos de buena factura, compartió su alegría ante los micrófonos de prensa una vez finalizado el duelo ante el "Rossonero" en condición de local. "Es el gol más importante de mi carrera. Marqué en el derby más importante del mundo. Es una victoria que nos da confianza", colocó al choque de esta tarde por encima del Boca-River que supo presenciar en el pasado.


Consolidado como ídolo y figura del equipo que comanda Walter Mazzarri, que cortó una racha de cuatro presentaciones sin festejos, Palacio brindó escuetas declaraciones pero completamente contundentes para dejar en claro su sentimiento. "Nos vamos muy felices a las Fiestas", marcó el atacante, que aprovechará los días que se vienen para celebrar un momento histórico que jamás borrará de su mente.


Palacio acumula 10 gritos en la actual temporada del Calcio y quedó a uno de Carlos Tevez, el segundo mejor artillero, y también a cuatro de Giuseppe Rossi, el italiano que manda en la tabla con 14.