Télam 162
Télam 162

"Es muy emotivo para nosotros, el hizo mucha fuerza por San Lorenzo. Es un regalo de Dios poder estar con el Papa", explicó Marcelo Tinelli minutos antes de partir rumbo a Roma junto con Matías Lammens, Bernardo Romeo, Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

El vicepresidente de San Lorenzo dijo que Francisco hizo mucha fuerza por el club rezando tres veces por día. "Parece hecho por Dios este encuentro, llegamos en el día de su cumpleaños", manifestó el conductor televisivo.

Además, Tinelli señaló que le van llevar la copa como regalo de cumpleaños, además de algunas camisetas y otros presentes. "Ayer el Pap puso la mano con Torrico", ironizó el empresario sobre la atajada del arquero en el minuto 89'.

El vicepresidente del "Ciclón" contó que el motivo del viaje es agradecerle al Sumo Pontífice no solo todo lo que hace por San Lorenzo sino por todo el mundo. "Es muy emocionante poder estar nuevamente con él", agregó.

Por otro lado, Tinelli adelantó que buscarán refuerzos para la próxima temporada de cara a la Libertadores. "Jugar la Copa ya es motivo de festejo, pero también es una obsesión para todos lo hinchas", indicó.