¿Utilizaría una aplicación para revelar donde tuvo sexo?

Esto ya es posible gracias a una app llamada I just made love ("Acabo de hacer el amor"), que muestra un mapa dentro del cual se pueden incluir los lugares donde se mantuvo relaciones íntimas

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Es normal ver mapas con la división política de los países, pero ¿alguna vez había visto uno donde se puede revelar dónde un tiene sexo? Seguramente no, aunque desde ahora esa inédita situación forma parte de la realidad a través de la aplicación I just made love ("Acabo de hacer el amor").

Esta app es un mapa en el que se pueden incluir los lugares en los que se acaba de tener un encuentro sexual. Esto además de poder enterarse donde lo hacen otras personas.

La aplicación fue creada por alguien anónimo, y en ella sólo se debe revelar a través de símbolos el sexo de tu acompañante, las posturas utilizadas, si ha sido al aire libre o en un lugar cerrado, si se utilizó preservativo durante la relación sexual y por último, el lugar del encuentro.

Luego de todo esto la información brindada por los usuarios se añade al mapa, por lo cual las demás personas también pueden ver los detalles del encuentro íntimo ajeno y dejar un comentario, según publica Noticias 24.

I just made love

permite observar los países y lugares en los que la gente acaba de tener sexo, e incluso si una pareja lo hizo cerca de tu casa. La insólita aplicación ya está disponible en

todos los países donde existe Google Maps

.