China: se suicidó tras cinco horas de compras con su novia

El trágico hecho ocurrió en un centro comercial del este del país. Tao Hsiao estaba en un shopping con su pareja y, cuando ella le insistió en entrar a otra tienda, decidió tirarse desde el séptimo piso

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza: Daily Mail 163
Gentileza: Daily Mail 163
 Gentileza: Daily Mail 163
Gentileza: Daily Mail 163

Tao Hsiao estaba de compras con su novia en un shopping de la provincia de Jiangsu, ubicada en el este de China. Después de cinco horas, Tao se cansó de acompañarla y le exigió volver a la casa.

Cuando ella insistió en que entren a otra tienda, él arrojó las bolsas al suelo y saltó por uno de los balcones del centro comercial. Cayó desde el séptimo piso y murió al instante.

Según Daily Mail, los testigos dijeron que se oyó a Tao diciendo que ya "tenían más bolsas de las que podían cargar", pero ella insistió en ir a una tienda más, en la cual había una oferta especial de zapatos.

Una de las personas que vio lo sucedido declaró: "Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos, más de los zapatos que ella podría usar en toda su vida y que era inútil que comprara más. Ella comenzó a gritarle, acusándolo de ser 'amarrete' y de echar a perder la Navidad".

La pelea a gritos terminó cuando el hombre tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón. Las autoridades del shopping informaron que los servicios de emergencia llegaron rápido al lugar, pero Tao ya había fallecido.

Su muerte se produjo de inmediato por el impacto de la fuerte caída.