Caruso Lombardi presentó la renuncia en Argentinos: ¿Lo reemplaza Martín Palermo?

Luego de la derrota ante Rosario Central, el DT del "Bicho" dejó su continuidad en manos de los dirigentes quienes, antes de confirmar la salida, buscan cerrar un vínculo con el ex entrenador de Godoy Cruz. Sergio Batista es otra de las opciones

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 DyN 162
DyN 162

dejó ayer liberado su cargo como entrenador de

Juniors tras la derrota ante Rosario Central con la cual el "Bicho" terminó un pobre primer semestre con apenas 25 puntos que lo tienen en puestos de descenso directo y, si bien los dirigentes no hicieron oficial la salida, ya negocian con posibles sucesores, entre ellos Martín Palermo y Sergio "Checho" Batista.


Si bien la CD del "Bicho" no consideraba hasta anoche aceptar la renuncia, lo cierto es que ya iniciaron gestiones para buscar un reemplazo para Caruso, quien siente que su segundo ciclo como entrenador de Argentinos llegó a su fin.


Además, el técnico estaría evaluando aceptar una oferta de Talleres de Córdoba tras la salida del cuadro albiazul de Arnaldo "Cacho" Scialle. En este contexto suben las acciones de Martín Palermo, a quien recientemente no se le renovó el vínculo con Godoy Cruz por decisión del presidente del club de Mendoza pese a que había sido positivo el balance de la temporada.


Otra de las opciones que maneje la dirigencia de Argentinos en el caso de que se defina la salida de Caruso es la de contratar a Sergio Batista, ex entrenador de la Selección y quien ya dirigió al "Bicho" entre 2001 y 2003.