El Napoli de Higuaín empató en su casa ante Udinese y cedió terreno en la lucha por el título del Calcio

Con el "Pipita" y Federico Fernández en cancha, los napolitanos dejaron escapar una buena chance en la lucha por el Scudetto al igualar 3 a 3 con el Udinese de Roberto Pereyra -fue titular-. Pandev (2) y Dzemaili marcaron para el local; mientras Fernández -en contra-, Fernándes y Basta lo hicieron para la visita. Así, los del Sur quedaron a ocho del líder Juventus. Antes, Livorno empató 2 a 2 con Milan. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de la victoria de la Juventus visitando a Bologna, la jornada 15 del Calcio siguió su curso este sábado con dos duelos de opuestos. Primero, el 'desconocido' Milan visitó al Livorno; mientras que luego, Napoli recibió a Udiense.

LIVORNO 2-2 MILAN

En el Armando Picchi se produjo un duelo de necesitados. El local tuvo contra las cuerdas al "Rossonero", pero finalmente terminó igualando 2 a 2 debido a un 'on fire' Mario Balotelli, autor de un doblete (uno fue un soberbio tiro libre). De este modo, el Livorno logró salir de la zona de descenso (podría volver a ingresar al finalizar la jornada); mientras que el Milan sigue muy lejos de los puestos de competencias internacionales.

     

     

NAPOLI 3-3 UDINESE

En el Estadio San Paolo, Napoli intentó descontarles unidades al líder y a su escolta, pero le costó más de la cuenta. Con Gonzalo Higuaín y Federico Fernández de titulares, los napolitanos no pudieron repetir la actuación en la última goleada ante Lazio por 4-2, que le permitió recuperarse de las dos derrotas consecutivas (3-0 con Juventus y 0-1 con Parma) que lo habían alejado de la cima y en dos oportunidades dejó escapar la ventaja parcial que había logrado. Pandev (2) y Dzemaili maracaron para los del Sur; mientras que para la visita lo hicieron Fede Fernández -en contra-, Bruno Fernándes y Basta. Así, los del "Pipita" quedaron a ocho puntos de lo más alto y los de Roberto Pereyra -titular- a cinco del descenso.