Un detenido por robar partes del auto en el que murió Paul Walker

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

La Policía de Los Ángeles ha detenido a joven de 18 años y busca a otro sospechoso de haber robado partes del Porsche Carrera GT en el que se mató el domingo el actor de "Fast and Furious",


El robo, según el portal Variety, se produjo cuando la grúa que trasladaba los restos del vehículo accidentado se detuvo ante un semáforo en rojo.


El detenido se llama Jameson Witty y fue detenido en su casa de Tujunga, California. Witty tenía en su poder el panel del techo de la parte trasera del auto. El detenido ha tenido que pagar una fianza de 20.000 dólares.


Una cuenta en Instagram con el nombre de perfil "Jameson Witty" muestra una foto de lo que parece ser una pieza del  vehículo destrozado, con la leyenda: "Un pedazo del automóvil de Paul Walker, retirado del camión de remolque en un semáforo en rojo".



El segundo sospechoso, es un hombre de 25 años cuyo nombre no fue informado, y se encuentra en las afueras de la ciudad. "Un testigo vio a un hombre salir de un vehículo que estaba siguiendo a la grúa. El hombre agarró un pedazo del Porsche, y se alejó con la parte del vehículo robado", agrega el comunicado.