Javier Zanetti, muy enojado, 'le puso los puntos' a Mauro Icardi por su exposición mediática

El "Pupi", capitán y máximo referente del Inter, no vio para nada bien los pasos que está siguiendo el joven delantero del "Neroazzurro" (su 'relación' con Wanda Nara) y decidió tomar cartas en el asunto. Con el aval del plantel, el defensor lo encaró y le dejó bien en claro los pasos a seguir. INGRESÁ Y ENTERATE QUÉ LE DIJO

El Inter, desde hace un tiempo, es sinónimo de argentinos y el principal exponente es Javier Zanetti. El "Pupi" arribó a la entidad de Milano en 1995, actualmente es el máximo referente del plantel y el encargado de "mantener el orden" en los pasillos del vestuario.

"Il Capitano", como es conocido en Italia, explotó de bronco por todo lo acontecido con Mauro Icardi. El joven delantero, que llegó esta temporada al club "neroazzurro", tuvo una gran exposición mediática al ser catalogado como el "tercero en discordia" en la rotura de la relación entre Wanda Nara y "Maxi" López.

Igualmente, lo que no cayó para nada bien en el club fue su gran exposición mediática y algunos "tweets" que escribió expresando su amor por la modelo. Ante esto, Zanetti tomó cartas en el asunto.

"Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas", fueron las palabras que esbozó el "Pupi" en una reunión privada que mantuvo con el delantero, según asegura La Gazzetta dello Sport.

Algo similar había ocurrido mediante la prensa por parte del Erick Thohir, el nuevo dueño indonesio de la institución, alertando sobre el daño que causaría en la imagen de uno de los poderosos de Europa ¿El atacante tomará conciencia?