La tira Mis amigos de siempre debutó por la pantalla de El Trece en el horario estelar de las 22. La nueva ficción de Pol-ka narra la historia de tres amigos Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez), quienes se conocieron en la infancia y formaban parte del equipo de fútbol de un club de barrio.

Pero, el destino los separa y a los treinta años vuelven a reencontrarse, por un llamado de Inés (Soledad Silveyra), madre de Julián, quien les cuenta que la sede social que los vio crecer está en bancarrota. La tesorera Andrea (Claribel Medina) debe saldar una deuda y para juntar esa suma de dinero deciden reunir un equipo de fútbol y competir en un torneo que tiene un importante premio en efectivo.

Cada uno tiene su propia historia de vida, como Julián, un jugador de fútbol que vive en Grecia y tiene fama de mujeriego. En su regreso a Buenos Aires se enamorará perdidamente de Bárbara (Emilia Attías) jugadora de fútbol femenino.

En contrapartida, Manuel es una persona solitaria, dueño de un bar que no deja de añorar aquellas épocas donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar.

Mientras que Simón está viviendo una crisis con la madre de su hija, Rocío (Agustina Cherri), y está distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport). Él hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero).

Los tres amigos intentarán ganar el campeonato para salvar al club de sus amores. Además luego de varios años sin verse, buscarán reconstruir el vínculo que alguna vez los unió.