Ferrari censura el twitter de Fernando Alonso

 AFP 163
AFP 163
 AP 163
AP 163

El presidente de Ferrari teme filtraciones de estrategias la próxima temporada y adelantó que no permitirá que ningún miembro del equipo haga publicaciones respecto a la escudería. Luca di Montezemolo anticipó que sólo la cuenta oficial @InsideFerrari podrá hacerlo.

"Lo prohibiré en el sentido de que Fernando Alonso puede escribir en Twitter todo lo que quiera, pero sobre lo que concierne a Ferrari, lo dice Ferrari. Porque si no, nos arriesgamos a crear situaciones que pueden alterar el ambiente y la tranquilidad del equipo", declaró a la RAI 1 de la televisión italiana.

"Para mí, este año muy importante. Lo primero de todo es tener cuidado con el comportamiento", añadió Montezemolo.

El campeón del mundo finlandés Kimi Räikkönen, nuevo compañero de equipo de Alonso, tampoco podrá referirse a su equipo en la red social.


  163
163

Fernando Alonso respondió a Bernie Ecclestone

"Por dentro sigo creyendo todavía que cuando me retire tendré más de dos coronas, no se cuántas, pero más de dos", aseguró a la BBC, consultado por las declaraciones de Ecclestone, quien sugirió que el asturiano podría tener una falta de entusiasmo.

Alonso reconoció que las derrotas repercuten "un poco" en el ánimo, pero aseguró que dará pelea: "Tengo muchos años por delante para recuperar alguno de los campeonatos que podría haber ganado, como el de 2010 y 2012. Son dos claros ejemplos".