"Garantizo que Andrés D'Alessandro se va a quedar el año que viene en el Inter de Porto Alegre"

A la posible ida de Ramón Díaz y a las peleas en el plantel, ahora se le sumó otra pálida para el elenco "millonario". Cuando comenzó a sonar con fuerza el posible regreso del "Cabezón" a River, el presidente del club brasileño aseguró que no se moverá de allí. ¿Fin de la ilusión?

Cada vez falta menos para el 15 de diciembre (fecha de las elecciones en River) y varios candidatos lanzan sus promesas. La gran mayoría jura que la posibilidad de poder repatriar a Andrés D'Alessandro es más que concreta y algunos hasta se animan a afirmar que está 'atado'.

Igualmente, desde Brasil, avisaron que el retorno del "Cabezón" es una quimera. "Garantizo que D'Alessandro se va a quedar el año que viene. Tengan la certeza que continuará", explicó el presidente del Inter de Porto Alegre, Giovanni Luigi, a una radio local. Hay que recordar que el volante tiene contrato hasta 2015.

A este nuevo revés también hay que sumarle que ayer Ramón Díaz tiró la 'bomba' y dejó picando la posibilidad de marcharse una vez terminado el Torneo Inicial. Además, el plantel de River estaría dividido por el riojano y marchan antepenúltimos en la tabla.