Los fans de Padre de Familia reclaman por la muerte de Brian Griffin

Los seguidores de la serie animada armaron una petición web para que Fox revea su decisión

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Los fanáticos de Padre de familia quieren lograr que los creadores de la serie animada y Fox escuchen sus quejas por la decisión de matar a Brian, el perro de los Griffin.


Para conseguirlo, los seguidores crearon una petición por internet para que la compañía y los creadores cambien lo que pasó en el último episodio de Family Guy, informó The Hollywood Reporter.


"Brian Griffin era una parte importante desde nuestra posición como televidentes. Él era un ingenioso y sofisticado elemento del show. Padre de familia y Fox Broadcasting perderán muchos seguidores si Brian Griffin no regresa al programa", dice la petición en la página Change.org, que ya lleva más de 50 mil firmas.


"Los guionistas de Padre de familia no sólo mataron a una de sus creaciones, mataron un perro que ha vivido en nuestras casas por los últimos 15 años. Mataron el perro que todos llegamos a amar", agregan en la petición.


La muerte de Brian Griffin -que contaba con la voz de Seth MacFarlane, el creador de la serie- ocurrió en el último episodio emitido en los Estados Unidos: el perro fue atropellado por un auto cuando jugaba en la calle y pese a que lo llevaron a un centro veterinario, murió frente a toda la familia.


"Me dieron una vida maravillosa. Los quiero" fueron sus últimas palabras frente a Peter, Lois, Chris, Meg y el pequeño Stewie.