Google Maps ahora te muestra el interior de los aeropuertos

Los viajeros podrán conocer su destino antes de llegar. Ya se puede acceder a fotos y ubicaciones de las terminales más importantes del mundo, estaciones de metro y tren 

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163

Google Street View lleva a los usuarios de paseo por los lugares más bellos e interesantes de todo el mundo, desde navegar por los canales de Venecia a subir al Burj Khalida en Dubai. Ahora los viajaros tienen más opciones.

La última actualización de Google Maps incluye imágenes de 16 aeropuertos internacionales y más de 50 estaciones de tren y de metro. También se puede acceder a una estación de teleférico en Hong Kong. 

  163
163

Se puede trazar el camino de reclamo de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Tokio o ver dónde hay que recoger el auto de alquiler una vez llegado al aeropuerto de Eindhoven, en Holanda, explicó la firma en el blog.

Entre los aeropuertos se encuentra el del Barajas, en Madrid; el de Congonhas, en San Pablo, y el de Ciudad de México.

  163
163

El objetivo es que Google Maps sea "más comprensible y útil" para que los viajeros armen su itinerario. "No dejes que la logística arruine tu viaje. Con Street View se puede ver cómo llegar más rápido y más fácil", señaló la compañía.