Real Madrid tendrá 45.000 clones de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu

Los aficionados encargaron caretas de su estrella para exigir que le entreguen el Balón de Oro. El portugués, lesionado, disfrutará el espectáculo desde la grada

Compartir
Compartir articulo
 Diario AS 163
Diario AS 163
 Diario Marca 163
Diario Marca 163

Los seguidores del Real Madrid prepararon una verdadera fiesta para su próximo partido como local en el Santiago Bernabéu. A pesar de que Cristiano Ronaldo estará ausente por lesión, no hubo marcha atrás y el estadio estará colmado con caretas suyas.

La estrella lusa verá el partido de mañana, ante el Galatasaray por la Champions League, desde su palco privado. Bien ubicado, será testigo de los actos previstos que lo colocan como gran ídolo del madridismo.

El principal motivo es apoyar a CR7 en la lucha por el próximo Balón de Oro. Según cuenta el diario AS, serán 45.000 los clones del delantero. Su imagen estará en el Fondo Norte del Bernabéu, y las numerosas peñas que asistirán al partido, poblarán las tribunas de pancartas y cartulinas en las que se mostrará el apoyo incondicional de los aficionados a su goleador.

La aparición de las 45.000 caretas de Cristiano es una iniciativa llevada a cabo por la Peña Barajas y la Peña La Clásica, dos de las más populares entre las que siguen al equipo blanco.

El periódico cuenta que ya se reunieron con el club para determinar la distribución en las tribunas. Las peñas organizadoras informaron que han hecho el encargo de las 45.000 caretas en Italia "porque allí hay una empresa que hace los grandes tifos de los grandes clubes y nos sale a mitad de precio".