Escribanos de la Ciudad vuelven a brindar asesorías gratuitas

Será el sábado 30 de noviembre, con la segunda edición 2013 de la campaña "Cuidá lo Tuyo". Coincide con una iniciativa similar que se llevará a cabo ese día en las principales ciudades del país 

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

La movida se hará de manera conjunta por los colegios de escribanos de todas las provincias, acordada recientemente en el marco del Consejo Federal del Notariado Argentino.


En la Ciudad de Buenos Aires, la atención al público tendrá lugar en el Club Italiano, avenida Rivadavia 4731, en el barrio de Caballito, de 10 a 13.


Con esta nueva jornada de "Cuidá lo Tuyo", el Colegio de Escribanos porteño busca ampliar el acceso de los ciudadanos a información que contribuya preventivamente con el cuidado de sus bienes.


En relación con la decisión de continuar con esta iniciativa, la flamante presidenta del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, María Cecilia Herrero de Pratesi, recordó que la entidad comenzó en 2010, en el marco del Bicentenario, "la campaña de asesoramiento gratuito Servicio y Orientación a la Comunidad `Cuidá lo tuyo`, recorriendo los barrios de la ciudad, de forma ininterrumpida hasta la fecha".


En estos cuatro años, la campaña de los escribanos de la Ciudad de Buenos Aires ya asesoró de manera gratuita a más de 17.000 vecinos, en forma presencial y online.