En Italia afirman que Diego Milito podría volver a Racing

Los de Avellaneda andan mal y una de las cosas que más necesitan son goles.Los medios italianos afirman que el delantero pactó su salida del Inter para junio y así volvería al club de sus amores

Cada vez que se abre un mercado de pases, en Racing el mismo nombre aparece en escena. Se trata de Diego Milito, quien tuvo un gran paso por el club y fue uno de los integrantes del plantel campeón de 2001 que comandaba Reinaldo Merlo.

El cuadro de Avellaneda está teniendo un semestre para el olvido y uno de sus principales déficits se halla en la ofensiva, ya que solamente convirtió ocho goles en lo que va del Torneo Inicial. Pero, al parecer, la solución está pronta a llegar.

Según asevera la Gazzetta Dello Sport, el "Príncipe", quien viene de dejar atrás la rotura de ligamentos cruzados, ya habría hablado con las nuevas autoridades del Inter para hacerles saber que en junio no seguirá, ya que desea volver al club de sus amores.

 "Fuentes oficiales indicaron que entre Racing y Milito habría un acuerdo", detalla el prestigioso medio. Hay que recordar que el delantero, que disputó 137 cotejos y marcó 34 goles con la camiseta del elenco "albiceleste, actualmente no es titular en el "Neroazzurro".