Messi elogió a su 'archirrival': "Cristiano siempre está ahí"

Luego de recibir la Botín de Oro, el rosarino se refirió al buen presente que atraviesa uno de sus máximos competidores en la lucha por el Balón de Oro, que se definirá el próximo enero. "Siempre marca goles en todos los partidos, lleva muchos años así", explicó. Además, reiteró que "ganar un Mundial sería un sueño"

Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, ya que viene de ganar cuatro Balones de Oro consecutivos, pero este año parece que la lucha por otro galardón le será más compleja. Uno de los motivos es el altísimo nivel que está mostrando Cristiano Ronaldo.

Ante este panorama, el rosarino se mostró muy elogioso para con el hombre del Real Madrid: "Cristiano siempre está ahí marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe en su equipo y Selección. Lleva muchos años así y si está a su mejor nivel o un poquito más bajo, casi no hay diferencia".

Luego, en una entrevista con Marca, la "Pulga" cambió de tema y volvió a reiterar cuál es su próxima meta: "Conseguir el Mundial sería un sueño para mí, para mis compañeros y para todo un país que hace tiempo que no lo gana". La Argentina es uno de los elencos clasificados, pero le podría tocar un 'grupo de la muerte'.

"Mi intención es quedarme siempre en el Barcelona. Agradezco, si es verdad aquello que se dice, que haya gente interesada. Es un orgullo que se digan estas cosas, pero mi vida está en el Barcelona", sostuvo el delantero sobre las versiones que indicaban que varios equipos intentarían ficharlo en el próximo mercado.

Para concluir, Messi le dejó un mensaje lleno de optimismo a los hinchas del cuadro "culé": "Estamos por el buen camino. Nos estamos preparando bien para lo que viene y conseguir cosas importantes a final de temporada".