Twitter: @SirChandlerBlog 162
Twitter: @SirChandlerBlog 162
El vuelo de Aerolíneas Argentinas, un Airbus A340-300

que todos los días a las 17:40 hs. despega desde

con destino a Buenos Aires

fue suspendido el lunes, y la empresa les prometió a los pasajeros que iban a poder partir al día siguiente a la misma hora

.


Sin embargo, los pasajeros que debían haber volado el lunes más los que debían haberlo hecho ayer, se enfrentaron a un nuevo problema: a las 20:20 hs. abordaron el avión, pero una hora más tarde el capitán les informó que no iban a poder despegar porque una de las computadoras tenía problemas en el seteo.


"Nos dijeron que como la pista estaba mojada el avión no iba a poder despegar porque la computadora que está debajo no está seteada para suelos húmedos", afirmó Pablo Blazquez, pasajero que tenía pasajes de regreso a Buenos Aires para el martes 19 de noviembre.


Estalló entonces la bronca entre los presentes y, al bajar de la aeronave, fueron todos a quejarse a las oficinas. Fue allí donde el jefe de Base interino de la empresa, Marcos Moretti, informó que el problema recién podría ser solucionado el viernes que viene, según informa el diario Clarín.


Según la información disponible en la página web de Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo AR 1305 figura como "Demorado".


Cabe destacar que desde el lunes, la empresa les dio a todos los pasajeros vouchers por u$s65 para comida más el hotel.