Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios

Compartir
Compartir articulo
  162
162

-PlayStation 4 inaugura la nueva era de consolas de videojuegos. Sony comenzó a vender el equipo en los EEUU y Canadá, lanzamiento que se replicará a fin de mes en Europa y América Latina. El lunes la presentan de manera oficial en la Argentina.

-Moto G, la apuesta de Motorola para dominar el mercado de smartphones. El equipo, orientado al segmento medio, comenzará a ser ofrecido sin contrato en la Argentina a un precio insólito. "La experiencia de los smartphones económicos es mala; la gente amará el Moto G", dijo Dennis Woodside, CEO de Motorola.

-Sale a la venta el nuevo iPad Mini. La última generación de la tablet más pequeña de Apple llegó a la tienda online de la firma, luego de presentarse oficialmente en octubre. El iPad Air debutó hace casi dos semanas.

-Genius lanzó dos nuevas baterías para smartphones. Se trata de los cargadores ECO-u306 y la ECO u261, para darles energía a los teléfonos cuando no hay un enchufe cerca. Tienen una capacidad de 3.000mAh y 2.600mAh, respectivamente.

-Razer lanzó un nuevo teclado para gamers. El DeathStalker Essential, pensando para jugadores, viene con teclas delgadas y programables.