Se agravó la salud de Ricardo Fort: "Los dolores son insoportables"

  164
164

Ricardo Fort volvió al país, tras haber declarado que pasó el peor mes de su vida en Miami por los problemas de salud que lo aquejan.


El millonario siente muchos dolores tanto en una rodilla como en su columna, ya que se operó en reiteradas oportunidades y luego comenzó a tomar una fuerte medicación que le provocó nuevos síntomas.


Lo cierto es que a pesar del temor que tiene a morirse, está dispuesto a probar un nuevo tratamiento para el cual tenía que viajar el domingo a la noche, pero se descompensó a la tarde y los médicos le recomendaron no subirse al avión.


Finalmente, llegó este martes, en un vuelo retrasado y muy molesto, a pesar de que tuvo una ubicación en primera clase y pudo sentarse con las piernas estiradas.


Desde el aeropuerto, Fort dijo a la prensa: "El vuelo fue complicado. Me medicaron para poder viajar. Los dolores son insoportables, no hay medicamento que me pueda sacar el dolor. La rodilla quedó mal operada y ahora vamos a hacer una junta médica para ver qué se puede hacer porque eso me trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado. Hay médicos que me arruinaron la vida".




Según aseguraron en el programa El diario de Mariana, "ya tiene pensado internarse en el Fleni. Las últimas veces que se internó estuvo en La Trinidad, pero ahora hay posibilidad de nuevas pastillas, un nuevo medicamento... Tiene mucho miedo".


Por su parte, la actriz Sandra Villarruel, que estuvo en Miami con Fort grabando un reality show, dijo que Ricardo "no está disfrutando de la vida. Convive con dolor de todo y en algún momento tiene que estallar".


"No me pagaba un sueldo, sólo el pasaje y la estadía para hacer el reality y que sirva como piloto para un futuro programa de TV. Yo lo aprecio mucho y creo que tiene una infección en la rodilla. Le hizo rechazo la prótesis y además perdió la audición de un oído por la cantidad de antibióticos", aseguró.


"El profesional con el que hablé me dijo que necesita dos años para recuperarse por completo. Tiene que hacer el posoperatorio que necesita para la pierna y hacer un cambio de medicación para sacar la adicción a la morfina. No duerme porque inconscientemente tiene miedo de morirse, por eso no creo que tenga intenciones suicidas", finalizó.