Medero calienta la previa: "Independiente no genera tanto como River"

En la antesala al duelo que Ferro tendrá mañana, desde las 20, ante el 'Rojo', uno de los entrenadores del "Verdolaga" le puso picante. "A ellos les costó arrancar, no se le hizo tan fácil la categoría", sentenció el entrenador, quien deberá suplir las bajas de varias piezas importantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferro e Independiente será uno de los platos fuertes de la decimoséptima jornada de la Primera B Nacional. Si bien no será de la calidad de los atrapantes "clásicos" de la década del '80, ambas instituciones pondrán mucho en juego mañana, desde las 20, en el 'Libertadores de América'.

A horas del enfrentamiento, Luis Medero, uno de los entrenadores del "Verdolaga", salió a escena y calentó la previa: "Creo que no genera tanto. River jugó con su gente de visitante y a donde iba llenaba la cancha. Provocó mucha expectativa y luchó todo el torneo arriba. A Independiente le costó, no se le hizo fácil la categoría". Igualmente, luego explicó: "Pero es un grande, como también lo es Ferro, eh".

"La B Nacional es una categoría pareja. Hay equipos que uno pensó que le iba a costar mucho adaptarse como a Brown de Adrogué y Crucero del norte, pero están haciendo buenos torneos. A Independiente le pasó al revés. Igualmente, a la larga va a pelear el campeonato", sostuvo el DT en diálogo con el diario Olé. Su equipo actualmente posee 18 unidades y está cerca de la zona de descenso.

El técnico también se mostró optimista de cara al cotejo y avisó por dónde pasarán las principales cuestiones: "La clave estará en ganar el mediocampo y tener la pelota la mayor cantidad de tiempo posible. Trataremos de estar ordenados en todas las línea, si lo logramos es muy probable que saquemos un buen resultado". Para este partido, el "Verde" no podrá contar con "Satanáz" Páez, Rébola y Carranza.

"Va a ser un lindo encuentro, no como los clásicos que de los 80, pero seguro se verá algo interesante", concluyó Luis Medero rememorando los grandes duelos que protagonizaron tanto Ferro como Independiente en sus épocas de gloria.