Roberto Piazza fue asaltado en la vía pública

El diseñador contó a Teleshow cómo fue el hecho de inseguridad que le tocó vivir

  164
164
Roberto Piazza

fue víctima de un hecho de inseguridad en la vía pública. El diseñador se retiraba de tomar una clase de canto cuanto fue asaltado por dos jóvenes delincuentes que le quitaron un bolso con varias de sus pertenencias.


El episodio ocurrió en el barrio porteño de Once, en la intersección entre Ecuador y Corrientes, cuando él aguardaba poder tomar un taxi al salir del estudio de su coach para volver a su casa.


"No encontraba un auto por ningún lado porque estaba lloviendo sino no camino ni loco, venía con todas mis cosas encima, un bolso y, de golpe, dos rateros inmundos pasan y me lo quitan", contó Piazza a Teleshow. 


"Tenía la billetera con mis documentos, el pasaporte porque veía de hacer un trámite, el celular pero nada de valor. Hice la denuncia de inmediato con un Policía que estaba en la esquina. Cuando fui a la comisaría me dijeron que los capturaron y, por suerte, estaba todo sino tenía que volver a hacer el documento", completó en su relato.

Luego de una tarde con un gran susto, finalmente el diseñador arribó a su domicilio aunque algo indignado con la situación que vivió, una más de otras que ha tenido que padecer. "Perdí el disfrute de poder caminar por Buenos Aires", concluyó.