En su época como actriz, Susana Giménez tuvo la oportunidad de trabajar con Juan Carlos Calabró, uno de los humoristas más importantes que tuvo el espectáculo argentino. Ahora, a horas del fallecimiento del cómico, lo recordó en una comunicación telefónica con Intrusos.
"Estoy muy triste. Veo todo lo que está pasando y lo recuerdo como un compañero maravilloso", dijo la diva en el programa de Jorge Rial.
"Se hacía el duro, pero era muy tierno", describió Susana, que además contó algunas anécdotas: "En una revista que se hicimos, se llamaba "Sexitante", todos los días llegaba y me ponía un chocolate adonde yo me maquillaba y se iba al camarín. Todos los días traía ese chocolate que a mí me gustaba".
Juntos trabajaron en las películas Donde duermen dos, duermen tres, Yo también tengo fiaca y Me sobra un marido. Además, hicieron teatro juntos y la diva también sufrió a "El Contra".
"Era tan cariñoso y siempre hablaba del amor de su vida, de su mujer. Me mostraba todas las alhajas que le compraba a Coca, que no les gustaba usarlas, pero el tenía una manía", contó Susana, quien también recibió un regalo del "Cala": "Tengo un anillo que me lo regaló cuando fue a un programa y hoy me lo voy a poner".