Aníbal Fernández reveló por qué no estuvo el domingo en el búnker del FpV

Fue uno de los grandes ausentes en el hotel donde el kirchnerismo recibió los resultados de las elecciones legislativas. "Era quedarme en mi casa o hacer un papelón", comentó antes de dar más detalles

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El senador Aníbal Fernández explicó esta mañana por qué no se hizo presente en el centro de campaña que el Frente para la Victoria montó el domingo en el hotel NH Tango, donde sí estuvo la gran mayoría de los representantes del oficialismo.

La ausencia del ex jefe de Gabinete provocó diversas especulaciones que giraron en torno a la interna política. Sin embargo, la sorprendente explicación del legislador envió a la basura las teorías que hablaban de un feroz enfrentamiento entre dirigentes del kirchnerismo.

"No fui porque soy un ser humano y estaba descompuesto", aseguró Fernández en diálogo con radio Continental. "Tenía dos opciones: hacer un papelón o quedarme en mi casa. Vivo a 20 cuadras del lugar pero preferí no hacer papelones", resumió.

Ante la insistencia para conocer detalles del malestar, el senador respondió: "Puedo hablar de la descompostura, pero es un espanto". "No sé adónde me quieren llevar con estas conversaciones escatológicas", apuntó entre risas.

Al ser consultado sobre por qué Guillermo Moreno tampoco estuvo en el búnker kirchnerista (fue el otro gran ausente), Fernández indirectamente reveló cuál fue el malestar que lo aquejó y le impidió estar junto al resto de los dirigentes del FpV: "Nooo, lo que falta es que yo hable de las diarreas de Moreno".

Finalmente el funcionario lamentó no haber estado presente en el hotel que albergó a la gente del oficialismo: "Me sentía en la necesidad de estar en ese lugar, por los que ganaron y para acompañar a amigos que trabajaron fuertemente y no les fue bien".