Trucco reemplazará a Abal en el encuentro Lanús-River

Debido a la muerte de su madre, el encargado de impartir justicia fue "bajado" del cotejo entre "Granates" y "Millonarios" que se dará, desde las 20.15, en el Sur por los cuartos de final de la Copa. Silvio Trucco, quien era el cuarto árbitro, será su reemplazante, mientras que Germán Delfino pasará a ser el cuarto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todo concurría con normalidad, ambos equipos ya se preparaban para salir a escena en la primera función del choque de cuartos de final; pero un imponderable cambió la escena a pocas horas de cotejo: Diego Abal fue "bajado".

¿Qué sucedió? La madre del árbitro falleció y esto hizo que no pueda estar presente, desde las 20.15, en 'La Fortaleza'. Su reemplazante, si bien falta la confirmación de la Conmebol, será Silvio Trucco, quien había sido anunciado como cuarto juez. El puesto que quedó vacante será para Germán Delfino.

Un dato no menor en la designación del colegiado es que el clima ya estaba caldeado, ya que River, con Ramón Díaz como bandera, se ha quejado de los árbitros a lo largo del Torneo Inicial. Además, en el enfrentamiento entre ambos por el Torneo Inicial Lanús entendió que fue perjudicado. En esa ocasión, ganaron los de Núñez sobre la hora con un tanto de Gabriel Mercado.

Como si un condimento extra le faltase a toda esta cuestión, entre "Granates" y "Millonarios" saldrá un integrante de la próxima edición de la Copa Libertadores.