Katopodis: "Tenemos la responsabilidad de construir un futuro mejor"

El intendente de San Martín celebró el triunfo contundente del Frente Renovador en su distrito, donde obtuvo el 50% de los votos, doblando a su rival más cercano 

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Gabriel Katopodis, celebró el contundente triunfo del Frente Renovador en San Martín, y en ese sentido aseguró:

"Estamos muy agradecidos y tenemos la responsabilidad de construir un futuro mejor", dijo Gabriel Katopodis este lunes, luego de las elecciones. "La gente decidió cambiar las cosas con su voto", añadió.

"Este resultado positivo significa un gran apoyo a nuestra gestión y nos obliga a redoblar el trabajo para llevarle soluciones a la gente", dijo.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que es momento de trabajar porque el triunfo "afirma el compromiso" de  atender a "la agenda de los problemas reales como la inseguridad, la inflación y la desigualdad".
 
Katopodis se refirió además al rol de su par de Tiger, Sergio Massa, y al futuro del FR. "Massa es una figura central de la política argentina porque tuvo la valentía de protagonizar este momento político y la capacidad de construir un espacio amplio y plural, una construcción de abajo hacia arriba".

"En esta campaña el Frente Renovador le impuso la agenda de la gente a la política, logrando conectar con sus problemas cotidianos y sus expectativas", agregó.