Kim Kardashian y Kanye West firmarán un acuerdo prenupcial

El rapero le pidió casamiento a la actriz de relaity show y ya redactan un contrato para dividir sus bienes

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 164
Grosby Group 164

Kanye West y Kim Kardashian tuvieron a su hija North hace cuatro meses y recientemente el rapero sorprendió a su pareja al pedirle casamiento en un estadio de béisbol y regalarle un ostentoso anillo de compromiso.


"La noche fue mágica y por eso me siento la chica más afortunada del mundo. Voy a casarme con mi mejor amigo, con la persona que es capaz de sacarme una sonrisa en todo momento y pedirme que me case con él en la misma noche de mi cumpleaños", aseguró la mediana de las hermanas Kardashian a E! News.


Si bien están en su mejor momento como pareja y todo es felicidad para ellos, sus allegados cuentan que ya están redactando un acuerdo prenupcial para proteger sus bienes porque ambos cosecharon una gran fortuna debido a sus carreras.


"La firma de tal acuerdo no implica que la pareja tenga miedo de que su relación no llegue a buen puerto. La razón es que ambos poseen negocios y han considerado más oportuno realizar este contrato", explicó un allegado, en diálogo con TMZ.


Es que la actriz de reality show estaría siguiendo los consejos que algún día le dio su padre, el difunto abogado Robert Kardashian, quien siempre insistía en que "los documentos que llevaban dinero de por medio debían ser siempre claros". 


De todas formas, Kim y Kanye también abrirán además una cuenta juntos para los gastos que tenga el matrimonio. Actualmente, Kardashian gana más dinero que su pareja, aunque West tendría una fortuna más grande. Ella habría acumulado 40 millones y él 90 millones de dólares.