162
162

El actor Alfredo Casero denunció este viernes en Twitter que el teatro Español de General Belgrano, provincia de Buenos Aires, levantó una obra de teatro que estaba pautada para el 2 de noviembre. En la misma catarata de tuits, el humorista aseguró que en otro teatro de Bahía Blanca recibieron amenazas telefónicas para evitar su presencia.


"Quiero hablar con el intendente de General Belgrano para saber por qué manda a levantar mi show. No importa, encontraré otro lugar en General Belgrano para hacer el show", declaró Casero.


Esta semana, el actor fue protagonista de una polémica que involucró a algunos referentes que respaldan al oficialismo. El domingo, en el programa de Jorge Lanata, Casero brindó una entrevista en la que criticó el "bozal mediático" que surge contra quienes piensan distinto. También se refirió al entredicho entre Juan Cabandié y una agente de tránsito de Lomas de Zamora.


La intervención de Casero provocó la reacción de Estela de Carlotto, quien calificó su relato de "delirante". El actor contestó a través de un video que fue subido a las redes sociales. Además, el artista de "Farsantes" solicitó derecho a réplica en el programa 6-7-8 para contestar los dichos del politólogo Edgardo Mocca. 


      Respuesta de Alfredo Casero