Un video complica a Vélez en el crimen de Diego Bogado

El asesinato del hincha del "Fortín" que apareció en la herrería del estadio el 10 de abril de este año aún no se ha resuelto. Pero ahora, a poco más de seis meses de lo acontecido, se dieron a conocer imágenes de la primera inspección ocular del lugar donde se encontró el cuerpo. Las entradas de protocolo, la clave que involucraría a los directivos del club. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo

En un informe realizado por el programa 'Estudio Fútbol', que se emite por 'TyC Sports', aparecieron imágenes hasta aquí inéditas sobre la inspección ocular del lugar donde apareció muerto el hincha de Vélez, Diego Bogado. El joven de 36 años fue encontrado en la herrería del estadio 'José Amalfitani' el 10 de abril; aunque su asesinato se dio la noche anterior, justo cuando el "Fortín" jugaba ante el Emelec de Ecuador.

En dicho informe, la clave pasa por las entradas de protocolo. ¿Qué sucedió? Fueron filmadas en ese momento, pero luego no se le entregaron a la Justicia. Más tarde, cuando se hizo, aparecieron adulteradas.