Agustina Cherri contó cómo es volver a trabajar con su ex, Nico Cabré

Los actores se reencontraron en la nueva tira de Pol-ka Mis amigos de siempre

Compartir
Compartir articulo
 Verónica Guerman / Teleshow 164
Verónica Guerman / Teleshow 164

Luego de no hacer tiras en varios años por la maternidad, Agustina Cherri vuelve a trabajar en la pantalla chica al protagonizar Mis amigos de siempre, una nueva apuesta de Pol-ka que se estrenará pronto por El Trece.

"Está buenísimo los personajes que se han juntado. Más allá de la capacidad actoral y de la profesionalidad, son unas personas increíbles, hay una buena energía. Fue una vuelta esperada y muy analizada. Fue un acierto, independientemente de cómo le vaya al programa. Uno a veces por más que quiera no lo puede manejar. Yo lo estoy disfrutando. Es la primera vez que hago una tira con dos hijos... me pregunto por qué no lo hice antes", aseguró la actriz en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

En la ficción interpreta a Rocío, una mujer casada con Simón, papel interpretado por Nicolás Cabré, quien fue su pareja en la vida real hace muchos años. Al respecto, explicó: "Con mi ex hacemos de marido y mujer, estamos casados en la novela y tenemos un hijo en común. Nos queremos muchos, nos conocemos mucho, hemos tenido una relación de años y hemos convivimos. Por más que pasen los años, uno sabe quién es la otra persona".

"Yo a él y a su familia los quiero mucho. Realmente es una alegría enorme trabajar con él, el reencuentro con él.  Hay química y buena onda. La pasamos bien porque nos conocemos. Creo que para este proyecto va a servir. Lo que se buscaba es eso, no creo que haya sido casualidad la elección de Adrián (Suar)", agregó la ex "Chiquititas", quien salió con Cabré cuando trabajan juntos en la telenovela Son amores. En la actualidad, ella está con Gastón Pauls (con quien tiene dos hijos). Por su parte, Cabré tiene como pareja a  a la "China" Suárez y tuvieron una hija este año, tras su escandalosa separación de Eugenia Tobal.

Por último,  Agustina habló sobre el duro momento que pasó su pareja, Gastón, por el quiebre de la productora Rosstoc: "Fueron momentos difíciles, pero hay que unirse en los peores momentos, sobre todo cuando uno sabe la verdad... hay que tirar siempre para adelante".