Uno de los hermanos de Carlos Menem desmintió que el ex Presidente esté enfermo

Eduardo Menem desmintió las afirmaciones del gobernador de La Rioja y las declaraciones de Cecilia Bolocco, quien había manifestado que el ex jefe de Estado "ya no tiene la ilusión de vivir"

Compartir
Compartir articulo
 El Tribuno de Salta 162
El Tribuno de Salta 162

Uno de los hermanos de Carlos Menem desmintió que el ex presidente esté "enfermo", como aseguró en las últimas horas el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera. y sin mencionarla también desestimó lo que había declarado Bolocco hace unos días.

El mandatario riojano fue ayer el orador principal de un acto realizado por el Día de la Lealtad, ocasión en la que aseguró ante los presentes que Menem "está pobre y enfermo, viviendo sólo con el amor de ustedes". "No me importa que a los gorilas les caiga mal", planteó, para luego pedir un homenaje para el ex mandatario.

Esta mañana, Eduardo Menem salió a contestarle, y aseguró que el ex presidente "no hace política partidaria pero su estado de salud es bueno y está contento con sus nietos".

Para el ex senador, los dichos de Herrera son "un error de apreciación, (aunque) no quiero decir que hayan sido malintencionadas las declaraciones".

Reveló que estuvo con su hermano hace "tres días y está muy bien, compartimos una reunión familiar, uno de mis hijos le llevó la hijita de 5 meses para que la conozca, estaban Zulemita, y lo vi bien, cariñoso y contento". Dijo que ya "no recibe a todo el mundo, como antes" pero "lo visitan los amigos que él quiere".

"Está informado de todo, todos los días le llevan un resumen de prensa, cada vez que se reivindica su obra de gobierno, por supuesto que le agrada, sobre todo después de una tremenda campaña de demonización que se instaló desde que dejó el gobierno y que sigue vigente", sostuvo.