Definitivamente, la visita de San Lorenzo a Catamarca no dejó nada positivo: no logró el pasaje a la Copa Libertadores, se quedó con las ganas de festejar el título, tampoco embolsó los casi 2 millones de pesos en premios y a la vez no dirimirá la Supercopa ante Vélez. Como si ese "combo" fuera poco motivo para lamentarse, hoy se confirmó la grave lesión de Gonzalo Verón.

¿Qué le pasó al veloz delantero del "Ciclón"?
Luego de realizarle los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Como ya había sido operado de la misma lesión, ahora se 'rompió' la prótesis 


Así, Verón se suma a Martín Cauteruccio en la enfermería de la institución, ya que el uruguayo sufrió el mismo daño en el partido ante Rosario Central, en la sexta jornada del campeonato. Si bien en ese momento la dirigencia había solicitado en AFA la chance de contratar un refuerzo, no aparecieron nombres convincentes y Juan Antonio Pizzi debió arreglárselas con lo que tenía.


Pero ahora, apenas con Héctor Villalba y el recuperado Rodrigo Contreras como únicas opciones en la faz ofensiva, se restablecerá la duda de las autoridades "azulgranas": ¿Saldrán al mercado para cerrar la llegada de un punta? En caso de ser así, podría jugar hasta tanto se recupere el propio Verón, ya que después pasaría a ocupar uno de los dos cupos de refuerzos permitidos para el Torneo Final.


Ante este adverso panorama, el equipo tendrá que levantar cabeza rápidamente porque mañana, desde las 20.15, recibirá a All Boys en el Nuevo Gasómetro.