Extorsionan a una famosa con un video hot de cuando era menor de edad

Sofía Clérici denunció públicamente la situación, que también involucra a su hermana Renata

Compartir
Compartir articulo
Sofía Clérici  164
Sofía Clérici 164
Sofía Clérici y su hermana Renata  164
Sofía Clérici y su hermana Renata 164

Con 25 años, Sofía Clérici es considerada toda una bomba sexual, además del título que le otorgó la revista Playboy como Miss Tattoo. Pero esta joven que hoy se muestra sexy, está siendo extorsionada con un video prohibido que realizó con tal sólo 17 años.

La primera reacción de Sofía al enterarse que se estaba ofreciendo el material a los principales canales de televisión, de hecho el periodista Carlos Monti lo hizo público, fue hablar con su manager para revelar la extorsión que vive.

En el video, también aparece su hermana Renata, quien no quiso hacer declaraciones al respecto y se refugió junto a Sofía, en su pueblo natal de San Nicolás.

Por su parte el manager de la modelo, Jorge Zonzini, aseguró: "Clérici siempre fue sexy y lo seguirá siendo, pero a los 17 años era tan sólo una adolescente rebelde y por ende, inimputable como para que los medios se prendan en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad".

Cabe recordar que recientemente, las hermanas fueron modelos de portada de la revista del conejito... claro que con algunos años más...