Liberaron al conductor que atropelló y mató a un estudiante

Tras el pago de una fianza de $ 50.000, la Justicia mendocina excarceló a Juan José Molina, imputado por la muerte de Renzo Casali (foto), un estudiante de la ciudad de La Plata que falleció tras ser atropellado en San Rafael el domingo pasado

Compartir
Compartir articulo
 facebook 162
facebook 162

Juan José Molina (34), el conductor del Renault 18 acusado de atropellar a Renzo Casali, fue excarcelado bajo el pago de una fianza de 50.000 pesos, mientras continúa la investigación.

Casali, de 18 años, fue atropellado en la esquina de Sarmiento y Deán Funes de San Rafael, al sur de Mendoza, cuando se había bajado de un micro y había caminado unos metros para ir a bailar a una discoteca junto a un grupo de compañeros.

Desde La Plata, el grupo de estudiantes habían decidido como destino San Rafael para pasar unos días de viaje de egresados.

Debido al impacto, Renzo sufrió severos politraumatismos por lo que quedó internado en sala de Terapia Intensiva, pero no pudo salir del cuadro gravísimo hasta que finalmente perdió la vida.

Molina, quien tenía más alcohol en sangre del permitido, estuvo demorado en la comisaría 60 de San Rafael desde el domingo pasado, al conocerse la muerte del joven plantense.

El automovilista sigue vinculado a la causa caratulada "homicidio culposo", instruida por el fiscal Mauricio Romano, titular de la Primera Fiscalía Correccional.