Pablito Ruiz y Luis Miguel 164
Pablito Ruiz y Luis Miguel 164

Si bien el intérprete Luis Miguel es conocido por estar siempre muy bien acompañado de bellas mujeres, el cantante argentino Pablito Ruíz sembró un manto de duda sobre sus preferencias al momento de amar.


Participando en el reality chileno Trepadores de la señal Mega y en medio de una ronda de "confesiones", el responsable del hit "Oh Mama! Ella me ha besado" reveló que "El Sol" es bisexual y que tiene información de muy buena fuente.


Demás está decir que la explosiva declaración de Pablito no pasó desapercibida y los portales más importantes de Latinoamérica rápidamente se hicieron eco de la polémica afirmación.


Pero Ruíz no sólo habló de Luis Miguel sino que además se refirió a un supuesto beso que se dio con otro astro de la canción, el puertorriqueño Ricky Martin, sobre el cual indicó: "Yo tenía 17 años, todavía no había tenido relaciones con ningún hombre. Él tenía 22 o 23. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, él estaba haciendo una novela y nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza".  


Carolina Croci