Alicia Keys deslumbró con su show en GEBA

La cantante neoyorkina se presentó por primera vez en el país

Compartir
Compartir articulo
  164
164

La noche era fría y hubo que esperar unos 45 minutos por ella. Pero al salir a escena, Alicia Keys desplegó su magia y encanto en un show brillante, a puro talento y con mucha expectativa por ser su primera vez tocando en el país.

Con su New York natal tan presente como siempre, el show de la reina del R&B empezó con imágenes de la ciudad en las pantallas y terminó con el tema que se hizo popular por ser la banda sonora de la película Sex and The City, Empire State of Mind.

Si bien se lució con el piano, el teclado y hasta la batería, también hizo sus típicos movimientos sexies y hasta interpretó un acting en el cual simuló ser la moza de un bar que invitaba a una cita a un cliente.

Pero lo que más gustó a sus fans fue haber podido comprobar el talento que tiene esta artista para ofrecer un show en vivo y lograr que los temas suenen incluso mejor que en un cd.

No faltaron sus canciones más conocidas, como Fallin, No one y el reciente hit Girl on Fire, aunque también sonaron temas de su nuevo álbum Girl on Fire, una producción que surge a 12 años de su debut y luego de 35 millones de discos vendidos en el mundo, 14 premios Grammy y 17 premios Billboard. 

New Day, Not Even a King y Listen to your heart, fueron algunas de las canciones que presentó de su nuevo disco, junto a un grupo de baile y un coro a la altura de un show romántico y llevadero, en el que Alicia agradeció por poder cantarle al amor y por haber llegado a la Argentina con su música y su ritmo único e incomparable.